Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

jueves, 21 de octubre de 2010

IGC´s

Esta buenisimo tener igc´s. Al fin y al cabo, te dejan faltar la tarde anterior para "estudiar", al dia sigiente entras mas tarde de lo normal y cuando lo terminas de dar te podes ir. Es genial (Y)
Hoy el nuevo preceptor repartio los boletines de notas orientadoras. Tengo todas arriba (:
Despues nos qedamos esperando cyn, lau, pame y yo a qe acevedo termine de corregir el paper 2. Nos lo dio, me saqe un 8! Levante el 6 qe me habia sacado en el primero. Cyn se saco un 10.
El otro dia termine de leer loca por las compras, y me puse a leer El guardian entre el centeno.

3 comentarios:

  1. claro que esta buenisimo. sumado a la fiesta de egresados, entre esta semana y la que viene estoy faltando un montoon, es lo mejor :D me siento cada vez mas cerca de las vacaciones jaja
    yo quiero saber que me saque en el paper 2, no vale (ya se q me vas a responder, si vale porque ustedes se quedaron a esperar y yo me fui.shh.)besoos :)

    ResponderEliminar
  2. nada vale para vos, tas con el no valee! jajaja, SI LULI VALE TODO :D . coincido con ustedes ;)

    ResponderEliminar
  3. te hubieses qedado!
    vos te fuiste. nosotras nos qedamos casi hasta la 13.30 esperamos la nota y nos fuimos las 4 contentas porqe aprobamos todas (:

    ResponderEliminar

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas