Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

martes, 21 de diciembre de 2010

CALOOOOOOOOOOOOR

TENGO MUCHISIMO CALOR. Estoi con el ventilador al lado, jaja. Esta mañana me tuve qe levantar temprano para llevar a mi perra a vacunar. Lo peor de todo fue qe llege al lugar y me dijeron "el doctor esta retrasado va a llegar mas tarde". De repente lleego un señor qe se me pego en la fila. Yo era segunda. No era una cola de bancoo! no hacia falta qe se me pegara atras. Era una cola con perros, no se me podia pegar atras! Mi perra se puso re nerviosa, se puso a ladrar, chau gracias, vuelvo mañana. Porqe solo vacunan hoi y mañana. Ire mañana. Chauuuu, con calor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas