Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Holiiiiiiss. Hace mucho caloooor, qiero piletaa! Jajaja, hoi tuve un dia muy "agitado", tuve y tengo mucho calor. Ayer cuando volvi de lo de pame me di cuenta de qe me habia olvidado de preguntarle algoo. La llame ayer a la noche al cel y no me contesto. La llame hoi a la mañana al cel y tampoco me contesto. Asiqe tuve qe llamar a su casa para preguntarle si me prestaba el vestido qe uso para mi cumple de 15. Me fui a tomar el 59 (1). Tardo mil años en venir, y ensima de todo la parada estaba al sol ¬¬. Milagrosamente vino y me fui. Cuando estaba a la altura de la municipalidad, me llama pame para preguntarme por donde estaba. Le dije, pero supuse qe, al estar a dos cuadras de la casa, iba a bajar directamente. Pero no! jaja, tuve qe llamar por el portero qe da a la calle porqe el porton estaba cerrado y esperar a qe bajara pameluus. Me dio la bolsa con el vestido y me fui. Volvi a la avenida y tenia qe esperar otro 59. Este 59 tardo menos en venir qe a la ida, pero igual lo tuve qe esperar bastante. Me baje del colectivo, y tenia qe ir al supermercado a comprarle nose cuantas cosas a mama. Finalmente cuando llege a casa estaba con tres bolsas en la mano, muriendome de calor... pero lo peor fue qe cuando qise entrar a casa estaban las llaves puestass. Y no podia entrar. Toqe timbre 2 veces y nadie me bajaba a abrir! Jaja. Igual dsp me abrieron, por suerte.
Gracias pame por el vestidoo:) El lunes te lo devuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas