Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lluevee,.

Me encantan los dias qe llueven y estoi en casa haciendo nada, of course. Si tengo qe salir me mojo toda y no. Pero, estoi en casa y contenta porqe:
  • no tengo qe hacer nada,
  • mañana tengo una fiesta de 15, 
  • llueve, por lo tanto, me dan ganas de dormir y qedarme en la cama,
  • estoi en casa sola (pero no hay comida rica jaja)
Hoy a la mañana fui a buscar los boletines al colegio.
Estoi esperando ansiosa la fiesta de mañana :) Me qiero poner el vestido qe me presto pamee. La semana qe viene voi a ir con mama a comprar todos los regalos de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas