Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sueño-torneo-contenta

Ayer tuve la fiestaaa! qe fantastica fantastica esta fiesta, jiji.Estuvo geniaaal,. Cami estaba re lindaa, y contenta. Volvi a casa a eso de las 5. Me acoste 5.35. Hoi me levante, mejor dicho, me levantaron, a las 10.30 porqe tenia un torneo de aerobica. Estoi bajando las fotos a face y tarda muchoo, pasa qe tuve un problema y tuve qe empezar otra vess. Mañana voi a ir al colegio a esperar a qe pame salga y me diga: aprobeee! jaja. Ibamos a ir al burger, pero me dejo en banda porqe se va a ir con su papa, jaja. Igual todo bien porqe ya sabia qe tenia algo mui importante y qe si lo podia hacer lo iba a hacer, asiqe todo bien.Tengo un poco de sueño pero perfectamente puedo segir levantada oseaa, no me estoi muriendoo. Todo maal hoi en el torneo, delfinita qerida la voi a matarrrr, nos dejo en banda. Y es esencial en la coreo porqe esta en muchas posess. En realidad, yo sola no la voi a matar jaja, y todas las otras chicas qe estan en la coreo conmigo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas