Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

jueves, 10 de febrero de 2011

tomatitoooo

jaja hooooooolaa. te tenia abandonado, lo see. hoi fui al club con pamee, estoi bordo mas o menos jaja. tengo 3 colores distintos en mi panza ¬. el primero es el rojo normal, el segundo con la maya qe use para la pile(blco jaja) y el tercero por la bikini qe use para sacarnos las fotos. no crei qe me iba a qemar solo por sacarme unas fotosssssss, dioos. tengo formas de distintos corpiños ajajaj. buenooo, mañana me tengo qe ir a sacar una placa :s odio meterme en lugares asi encerrados y sacarme placas. siempre hai olor feo y ta todo oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas