Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

viernes, 15 de octubre de 2010

Al fin vierneees!

Hoy a la mañana, en salud, safe de dar oral ;) eso fue genial porqe no sabia nada jiji. En biologia vimos un videoo, en psicologia casi me duermoo, dsp tuve una hora libree,. La profesora de frances falto asiqe salimos 12.14 y fuimos con mis amigas a comer a burger king. Como a la mañana me dolia muhco la panza a la tarde no hice educacion fisicaa. La cancha de atletismo estaba bastante embarrada asiqe corrieron un poco y dsp hicieron voley ¬¬ justo lo qe me gusta. Empeze a leer un libro qe me presto cyn, qe no me acuerdo muy bien el nombre pero creo qe era misterios de sabuesos, o algo asii. En un ratito me tengo qe ir a aerobica y vuelvo a las 21.30. Mientras escribo esto estoi escuchando una cancion qe me encanta (:

Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains
I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you blow my mind
Your sweet moving
The smell of you in every single dream I dream
I knew when we collided you're the one I have decided
Who's one of my kind

Hey soul sister, ain't that mister mister on the radio, stereo
The way you move ain't fair you know
Hey soul sister, I don't wanna miss a single thing you do tonight

Heeey heeeey heeeey

1 comentario:

  1. matrimonio de sabuesos se llamaba :) como safamos en salud jajajaj fue un buen dia ayer, no hicimos nada :P

    ResponderEliminar

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas