Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy me levante a las 10.30. Estaba re cansada de ayer... Despues de tomar la leche tuve qe leer un monton de hojas de teoria de las organizaciones, cosa qe me embolo muchoo. Intente de hacer unos ejercicios de matematica qe no me salieron. Qise estudiar sic pero me di cuenta qe me deje el libro en el colegio asiqe voi a estudiar de la carpeta.. estoi luchando con mis padres para qe me dejen ir a la fiesta de egresadoss, espero qe me dejen(:
Deberia de empezar a leer algo de sic. Qiero segir leyendo loca por las comprass, por ahi despues si tengo tiempo puedo empezar con el guardian entre el centeno.. eso espero.

1 comentario:

  1. aa vs tambien elegiste ese, jaja mama me lo compro, y voy x la pag 12 :P

    ResponderEliminar

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas