Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy a la mañana no hicimos casi nada. Vaaa, si. En psicologia, me mataron con una prueba verdadero falso. En biologia todo bien, pero dsp no hicimos nada mas. Salimos 11.30 y tenia qe ir al dentista -.- Estuve una hora esperando a qe me atendieran, pero no lo hicieron. Finalmente me atendio una doctora qe no es la mia. Volvi al colegio qe era mas de las 13.30, y no me pusieron media falta. A la tarde jugamos un rato al hockey y otro al futbol.Ahora vine a casa y en un rato esta la muestra. Siempre hace un monton de calor en las muestras de todos los años. Despues me voi a ir con lu a aerobica un rato. De ahi tengo qe salir 10 minutos antes para qe mi mama me pueda traer a casa(porqe se tiene qe ir a una cena).
Bueeno voi a segir con mis tareas de computacion: messenger, facebook, ver blogs y chatear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas