Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

domingo, 5 de diciembre de 2010

CAMPEONAS NACIONALES!! (L)

Hace muuuucho qe no escribo algo en mi blogg. Lo tenia un poco abandonado, tampoco me acordaba la contraseña como para poder escribir algoo. Por suerte suertisima no me lleve ninguna materia, y estoi feliz por eso :)  pero estoi ayudando a mi qerida amiguita pamela qe se llevo biologia y math.
Hoy tuvimos un torneo, salimos primeras: CAMPEONAS NACIONALES. Estoi muui orgullosa de mi cluub! Hicimos 97/100. Geniaaaaaaaaaaaal. Nos dieron una copa(chiqita) a cada una. Tambien por ser el mejor club alli presente nos dieron plata(se evaluaba segun los puntajes en general). En conclusion, estoi felizz,. :D
El jueves, fui al colegio y me encontre con qe cyn se habia comprado un libro(nada nuevo jaja), se llama "The Hunger Games"(Los juegos del hambre). Lo empeze a leer, y esta buenoo,, lastima qe ayer entre a su blog y me puse a leer lo qe habia escrito, oseaa ya me entere de lo qe trata, jaja. El viernes fuimos con algunas chicas al unicenter y me compre un libro. Se llama "Magia en una noche de verano". Lo empeze a leer y esta bueno. Tiene 510 pags.
Lo qe me espera la semana qe viene ess ayudar a pamelita a estudiar.


Por si las casualidades de la vida pamela lee estoo: no voi a ir ni el lunes ni el martess. Asiqe llamamee, y decime cuando qeres qe vayaa. Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cumple camii

cumple camii

tres panchos hacen una gran salchicha

tres panchos hacen una gran salchicha

Datos personales


Seguidores

Mis entradas